- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Crítica diputado uso político de la vacuna y pide a 4T liberar su compra

Guanajuato, Gto. El diputado panista Miguel Salim Alle pidió la liberación de la vacuna contra el COVID-19 al Gobierno Federal para evitar mal uso como en la aplicación de los siervos de la nación.

“Es de no creerse, aparentemente estas personas qué manera, aplicar al grupos de marginación, ni son doctores ni son enfermeros, ni siquiera son para que debieran aplicarla ellos, qué experiencia tienen ellos, para andar aplicando la vacuna ellos como siervos de la nación”, señaló el diputado del Partido Acción Nacional.


Insistió en que el Gobierno Federal está dando un manejo político y electoral a la aplicación de la vacuna, por lo que insistió en que es necesario ampliar la posibilidad de adquisición a los Estados, grupos empresariales y hospitales privados.

“Al estilo de la 4T son capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir su objetivo para las elecciones del 2021, pero en este caso no se midieron, se pasaron… al jugar con la vacuna para el 2021, eso no pasa en ninguna parte del mundo, porque tienen el control absoluto de la vacuna”, añadió.

Salim Alle consideró inconcebible que las autoridades federales jueguen con el dolor y la salud de las personas al utilizar la vacuna de una manera diferente a las disposiciones que ellos mismos establecieron.

“Se me hace increíble lo que estoy viendo, no se si esté pasando en otra parte de la República pero es inconcebible que esté pasando esto aquí en México”, subrayó.

Finalmente, llamó a no escatimar en la compra de biológicos y permitir su compra a través del sector privado para facilitar la posibilidad de la inmunidad de la población en el menor tiempo posible.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios