León, Gto. Una manta con las fotografías de tres hombres que son presuntos agresores de mujeres fue colgada en el puente vehicular ubicado en la avenida Insurgentes en su cruce con el bulevar Adolfo López Mateos.
Eran las primeras horas de este domingo 30 de junio, cuando fue vista una manta colgada en el puente vehicular.
De lejos, en la lona con color rojo y fondo blanco resalta la palabra “cuidado”, debajo se encuentra una fotografía de un presunto violador, también de un agresor y un pederasta.
La información que se puede apreciar en la manta es, el nombre del presunto pederasta, Pedro Ruiz, que tiene más 60 años de edad; el segundo nombre que está escrito en esta manta es del presunto agresor, Francisco Martínez “N”, el cual es conocido también como Franco, Paco, Paquillo, Rojo, Sireno y MH, el cual tiene 42 años de edad.
El otro rostro del presunto pederasta y violador es de Antonio Moreno, también conocido como Toño, quien tietiene más de 50 años de edad.
De acuerdo con la información de las víctimas, por primera vez en los últimos años una manta de presuntos agresores fue colgada en la ciudad de León, con el motivo de visibilizar quiénes son, y los presuntos delitos que enfrenfrenta.
Además se apuntó que el sitio para visibilizar el tema, fue elegido porque algunos de los agresores viven por esta zona.