- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Cuentahabientes denuncian que vaciaron sus cuentas en SLP: “Que Bancomer devuelva nuestro dinero”

Por Nohemi Carmona

San Luis Potosí, (Pulso).  Continúan las protestas por parte de cuentahabientes de la institución bancaria BBVA y ayer, por segunda vez se manifestaron a las afueras de la sucursal ubicada en la avenida Carranza y Uresti para exigir les sea devuelto el dinero que presuntamente les fue vaciado de sus cuentas.

Señalan que desde hace un mes descubrieron que sus cuentas bancarias habían sido dejadas en ceros y desconocen el por qué al no haber ellos realizado movimientos, por lo cual se consideran defraudados. Foto: Pulso SLP

Desde hace unos días entre 40 y 50 personas aproximadamente se han manifestado de igual forma en la misma sucursal y en la ubicada en Sierra Leona.

“Exigimos a Bancomer nos devuelva nuestro dinero”, se lee en sus pancartas.

Señalan que desde hace un mes descubrieron que sus cuentas bancarias habían sido dejadas en ceros y desconocen el por qué al no haber ellos realizado movimientos, por lo cual se consideran defraudados.

Sin embargo, los cuentahabientes que se han manifestado en los últimos días en contra de la institución bancaría, no se han acercado a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), señaló el subdelegado Felipe Alberto Athié Herrera, quien dijo que ante la situación se esperaba la llegada numerosa de personas.

Agregó que hasta el momento no se ha dado ningún acercamiento hacia la comisión, sin embargo, dijo que están abiertos a brindar las asesorías para que presenten sus reclamos.

Recordó que para ello se requiere una identificación oficial, copia de su estado de cuenta donde se registren los retiros de recursos sin su autorización y el llenado de un formato de reclamación que en la misma Condusef se les ayuda a llenar.

Más noticias

Importante reducción de contagios de COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Los nuevos contagios de COVID-19 tuvo un importante descenso en las últimas 24 horas, donde Celaya solamente reportó 14 nuevos casos, además...

Ráfaga de balas contra vivienda en Celaya, tres personas quedan lesionadas

Celaya; Gto.- Hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra una casa, donde se reportó de forma extraoficial que tres hombres resultaron lesionados, sin que...

“La familia un lugar con primicia en la vida”: Obispo de Celaya

Celaya; Gto.- Día de la Familia, lugar donde nace la vida, se forma y crece, de ahí la importancia que sea la familia un...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí