- Publicidad -
domingo, junio 16, 2024

Cuestionan presupuesto para campañas de verificación vehicular

León, Gto.- La regidora de Movimiento Ciudadano, Lucía Verdín Limón cuestionó el recurso que gasta la dirección de Medio Ambiente en campañas para la verificación vehicular y no en equipamiento.

La dirección de Medio Ambiente solicitó suficiencia presupuestal por un millón 841 mil pesos, de los cuales, un millón 11 mil son para una campaña de difusión para el programa de verificación. Además de 900 mil pesos más para una estación de monitoreo de aire.

Foto: especial

“Por qué estamos haciendo esta solicitud tan grande y solo dedicamos a una campaña, es importante pero creo que presentarse algún otro proyecto donde se ocupe este dinero” , cuestionó la regidora.

La directora general de egresos, Nélida Ríos explicó que dichos proyectos ya habían sido previamente aprobados por el consejo ambiental, por lo que solo se trataba de darlos a conocer a los integrantes del Comité de Adquisiciones.

Foto: especial

“Podría direccionarse a estos incentivos para que las personas vayan a hacer esta verificación, me parece que es mucho dinero para dejarlo en redes sociales y que puede ocuparse para otras cosas”, insistió la edil.

El desglose de proyectos quedó de la siguiente manera: un millón 11 mil pesos para la campaña de difusión, 900 mil pesos para la compra de la estación de monitoreo de aire y 341 mil pesos para señalética de especies arbóreas.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO