- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Dan positivo a coronavirus 5 policías en Celaya

Celaya, Gto. Son 5 policías de la Dirección de Seguridad Pública de Celaya positivos de COVID-19, mientras que otros 8 están a resguardo domiciliario preventivo.

El pasado fin de semana, en la Dirección de Seguridad Pública, se presentaron 13 casos sospechosos de policías con Coronavirus, de los cuales, 5 resultaron positivos, 3 recibieron atención en la clínica 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por presentar ligera dificultad respiratoria.

Mientras que los otros 2 casos, fueron enviados a resguardo domiciliario, al mostrar sintomatología leve.

Los otros ocho elementos también fueron enviados a resguardo domiciliario temporal, como medida preventiva, de acuerdo a las indicaciones del sector salud.

El seguimiento de la salud de los policías y las personas cercanas a ellos, está a cargo del personal médico del IMSS, y la Dirección de Salud atiende a la familia para evitar más contagios.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, realiza acciones dentro de la corporación, para descartar más casos y prevenir un riesgo sanitario mayor.

Más noticias

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Encargado de CECAA de la capital desconoce reglamento de Protección Animal

Guanajuato, Gto. El reglamento de Protección Animal que entró en vigor desde el año pasado, contempla multas de hasta 17 mil pesos por abandono...

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí