- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Daniel Díaz no se descarta para competir por el PAN a la alcaldía de Irapuato

León, Gto. Daniel Díaz Martínez, secretario de Salud de Guanajuato, dijo que no descarta la posibilidad de contender por Acción Nacional para la presidencia municipal de Irapuato en cara a las elecciones del 2024.

Foto: Patricio Serna.

“Yo les he dicho muchas veces, soy más azul que cualquiera desde hace mucho tiempo, tengo 22 años trabajando en la Secretaría de Salud de gobierno del estado, hemos sido parte de darle continuidad a un esfuerzo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, con lo que a mí respecta temas de salud, hoy nos toca consolidar de alguna manera la continuidad y cada hospital cada servicio que hemos tocado lo hemos llevado a la excelencia”, dijo  

El secretario quien fue cuestionado si le interesa participar con alguna candidatura para las elecciones del 2024, manifestó que no descarta la posibilidad de la alcaldía de Irapuato pero ahorita está enfocado en su trabajo.  

“De verdad que me gustaría seguir haciendo de Guanajuato un estado de excelencia, entonces vamos a ver qué pasa”, agregó.

Lorena Alfaro llegó a la alcaldía de Irapuato en el pasado 2021, por lo que todavía tiene la posibilidad de buscar la reelección el próximo trienio.

Más noticias

Comentarios

spot_img