- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Daniel Pérez Flores, nuevo director de Policía Municipal en Irapuato

Irapuato, Gto. – El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez presentó a Daniel Pérez Flores como nuevo director de la Policía Municipal y anunció mejoras salariales para los elementos de la corporación.Esto, se difundió a través de un comunicado que emitió el Gobierno Municipal.

Durante un evento que encabezó el munícipe, señaló que el sueldo de los uniformados, actualmente de 18 mil pesos, quedará registrado ante el Seguro Social, lo que se vería reflejado con una mejor jubilación o cesantía.

 

“Además, informó que este año, con una inversión de 10 millones de pesos, concluirán las albercas y palapas del Centro de Integración Policial (Cipol)”.

El alcalde presumió que Irapuato es una de las ciudades del país, donde hubo una importante disminución en todos los índices delictivos durante el 2020.

¿ Quién es Daniel Pérez Flores?

Ricardo Ortiz exhortó a los policías al trabajo y apoyo hacía el nuevo funcionario para mantener resultados favorables al cierre de la Administración.

El nuevo director de la Policía Municipal es abogado con 30 años de  experiencia en el ramo de seguridad y cuenta con certificaciones en especialización de Operaciones, en Investigación y Análisis Táctico por el Secretariado Nacional de Seguridad Pública.

“Ha ocupado cargos como Inspector de Seguridad Pública en Cortázar, Coordinador General e Instructor /docente en la Dirección de Seguridad Pública en San Miguel de Allende, Subdirector de Policía Municipal y Policial Vial de Guanajuato capital y Jefe de Grupo de la entonces Policía Ministerial.

En Irapuato, fue subdirector de la Policía Vial y de la Academia de Seguridad Pública”

Más noticias

Matan a hombre y levantan a su acompañante, en León

León, Gto. Un ataque armado en la colonia Plaza de Toros, cobró la vida de una persona en el interior de un domicilio; mientras...

Irapuato: Intentan robar bebe pero auxilio de taxista encauza su detención

Irapuato, Gto. Una pareja que presuntamente intentaba robar a un bebé, fue detenida por la ayuda policial que pidió un taxista. Y es que fue...

Se forman 55 personas para recibir vacuna anticovid en Celaya; anuncio causa confusión

Celaya, Gto.- Varias personas acudieron desde el amanecer para formarse con la esperanza de recibir la vacuna contra el COVID-19, derivado del anuncio que...

Comentarios