- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Darán de baja 3 mil 568 diversos artículos de dependencias celayenses

Celaya, Gto. Un total de 3 mil 568 diversos objetos y artículos de las 23 dependencias de la administración municipal serán destruidos, una vez que se validó por la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Celaya.

Salud García Rodríguez, síndica y presidenta de la Comisión de Hacienda, expuso que estos artículos no pueden ser aprovechados en ninguna otra área y tampoco repararse porque son materiales que se compraron desde el año 1998.

Foto: especial

El material que será desechado fue dividido: el Paquete Uno comprende 118 bienes de oficina como escritorios, sillas y archiveros, el Paquete 2 integra 1,273 bienes de residuos tecnológicos como computadoras, cargadores e impresoras.

El Paquete 3 es el más grande porque acumula 2 mil 177 bienes de la Secretaría Ciudadana como: chalecos balísticos, esposas, escudos antimotín, visores, torretas, cascos balísticos.

De tal forma que se buscará empresas especializadas que se encarguen de la destrucción de equipo de cuidado específico como equipo de computación y sobre todo, la indumentaria y equipo de la Secretaría de Seguridad Pública dado que tiene logos de policía.

La Síndica García Rodríguez, reconoció que aún no se tiene determinado si el destino final del equipo de cómputo y policía significarán un costo su desintegración, que deberá validar y presenciar Contraloría y Tesorería Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO