- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

¡Alto a la violencia! Exigen sanfelipenses ante brutal feminicidio de Lorena

San Felipe, Gto. La muerte con violencia de Lorena Perez Ibarra, una joven de 23 años de edad, conmocionó a los habitantes de San Felipe, quienes alzaron la voz para poner un alto a la violencia y exigir justicia por el feminicidio.

“Lore”, como cariñosamente era llamada, fue encontrada sin vida a las 09:30 horas del miércoles 29 de septiembre, en un camino de terracería que conduce a la entrada de la comunidad de Arrastres.

Foto: especial

De acuerdo con las investigaciones que llevan a cabo las autoridades sobre el caso, se sabe que ella salió durante la madrugada de su casa, ubicada en la localidad mencionada, para irse a trabajar como diario lo hacía.

Muy cerca de la carretera donde solía abordar el camión en un paradero, el personal de la Fiscalía General del Estado recolectó diversos indicios que fueron embalados y trasladados a los laboratorios forenses para su análisis

Foto: especial

Al cuerpo de Lorena se le practicaron los estudios forenses correspondientes para establecer su causa de fallecimiento, pero sus familiares aseguraron que fue víctima de un brutal feminicidio ya que su cuerpo fue encontrado irreconocible.

En redes sociales se utilizó el hashtag #JusticiaParaLore, donde colectivos feministas se sumaron al llamado de justicia para que se esclarezca su muerte hasta llegar con el o los culpables.

Recuerdan a Lore

En las publicaciones de los amigos y familiares de Lorena, la recuerdan como una chica que tenía toda una vida por delante, con un gran corazón, amable, carismática y llena de sueños a la cual le encantaba jugar fútbol.

El equipo de fútbol femenil El Aro, donde formaba parte de los entrenamientos y partidos deportivos, se sumó a las condolencias por la joven víctima de feminicidio.

Foto: especial

“Cómo puede haber personas tan inhumanas, tan crueles. Como familia estamos llenos de tristeza, coraje e impotencia. Queremos justicia para Lore, una justicia completa, que se esclarezca correctamente los hechos hasta llegar con el o los culpables. Que esto no vuelva a pasar en San Felipe”, decía una de las publicaciones de Erika María, prima de Lorena.

La familiar que confirmó la muerte de Lorena extendió el llamado al señor alcalde Eduardo Maldonado García, que como máxima autoridad en el municipio, a pedirle que se le dé la mayor importancia y repercusión al caso hasta esclarecer los hechos.

“Vuela muy alto Lore donde nadie vuelva a truncar tu vuelo”, decía otra publicación que se llenó de condolencias y de reclamos de justicia a las autoridades.

“Tu Familia y amigos lloran por tu partida ,y el resto lloramos por miedo e impotencia, te conocí hace años luchando por tu pasión que era el fútbol y creo que nadie merece que le arrebaten sus sueños su vida entera nadie merece lo que te hicieron”, decía una de las tantas condolencias que destacaba por estar acompañada con la fotografía de su ataúd decorado con un balón y arreglos florales.

Foto: especial

Más noticias

Comentarios

spot_img