- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

Buscan a cinco mujeres y una adolescente desaparecidas en los últimos dos meses en Irapuato

Irapuato, Gto.  En los últimos dos meses, son cinco mujeres y una menor de edad, quienes se encuentran desaparecidas.

A través de redes sociales, sus familias han difundido las fotografías.

Desde el primero de octubre, se busca a Ivette Castro Espinoza de 43 años. La mujer se quedaba a dormir en las instalaciones del Inforum, pues pertenece al grupo de trabajadores de la empresa de atracciones, que derivado a la contingencia por Covid -19 y la cancelación de las Feria de las Fresas, se quedaron varados en Irapuato desde hace casi siete meses.

Esta el caso de Gema Daniela Zárate Bernal, joven vallartense de 19 años, quien a su llegada a Irapuato por la madrugada martes 13 de octubre solo se comunicó con su familia para avisarles que estaba bien.

Jazmín de Jesús Nava Rayas de 22 años fue vista por última vez el 23 de octubre, cuando salió de trabajar de una empresa de seguridad del parque industrial Castro del Río.

“Su ruta de regresó a casa es por bulevar San Roque hasta Fracc. Colón, 1ra sección. Vestía pantalón tipo cargo y chamarra de mezclilla”

Dos días después de su desaparición activan Alerta Amber

El 25 de octubre, Nancy Azucena García Ramírez de tan solo 13 años salió de su casa, ubicada en la calle Agricultores de la colonia Los Fresnos. Se dirigía a la tienda de abarrotes, pero ya no volvió con su familia.

“Nancy salió a la tienda y al no volver a casa su familia salió a buscarla encontrando solo la funda de su celular en el piso.

Viste pantalón azul, blusa color menta de tirantes, suéter café y botines negros”

Dos días después de la desaparición de la menor se activo la Alerta Amber para lograr su búsqueda.

 

Las privan de su libertad

El 30 de octubre también desapareció Juana Villafuerte Prieto, quién aparentemente fue privada de su libertad la noche del 30 de octubre cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en Galaxias El Naranjal.

 

El último caso es el de Marjorie Molina Ferrer de 45 años, desaparecida desde este domingo pasado.

De acuerdo con la hija de la mujer, su mamá estaba en una fiesta, ubicada en la avenida 18 de Agosto, sitio del que se la llevaron contra su voluntad.

La joven señaló que interpuso de la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Mi mamá fue llevada contra su voluntad un 1ro de noviembre de 2020 en la avenida 18 de Agosto en Irapuato, Guanajuato, México en una fiesta. Solo sabemos que fue un carro.

Mi mamá portaba prendas negras, pantalón de cuero negro y chamarra como mostrada en la foto. Tiene uñas largas rojas, un tatuaje en la mano derecha con números romanos, una cicatriz en el pie izquierdo y un lunar en la barbilla y la espalda. Mide 165cm, pesa un aproximado de 50 kilos, es rubia, de tez clara y ojos verdes”

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img