- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Convocan a protesta en Bogotá por desaparición de mujer colombiana en Celaya

Guanajuato. Familiares, amigos y colectivos feministas convocaron a una marcha pacífica en Bogotá, Colombia, para exigir a las autoridades guanajuatenses investigar la desaparición de Nataly Alejandra Ángel Saenz.

La joven colombiana radica en el municipio de Celaya y la última ocasión que se le vio fue el 18 de junio de este año.

Su familia y amigos han seguido con el caso desde Colombia. Ellos han expresado que Nataly fue desaparecida con fines de explotación sexual y temen por su integridad.

Foto: especial

La joven de 33 años de edad trabajaba vendiendo boletos de rifa en el mercado de abastos Benito Juárez en Celaya.

A meses de su desaparición, colectivos feministas convocaron a la marcha pacífica que sale del Instituto de Medicina Legal en la ciudad Bogotá en Colombia y concluye en la Plaza de Bolívar. Iniciará el jueves 25 de noviembre a las 5:30 de la tarde.

Edgar Ángel, hermano de Nataly contó que ella salió de su país para buscar una mejor oportunidad de trabajo en México, y así llegó en enero de 2020 a Celaya.

“Salió como muchos colombianos buscando nuevas oportunidades de ingresos, que le permitieran tener una mejor calidad de vida”.

La desaparición de Nataly fue reportada después del 22 de junio y quedó asentada en la carpeta de investigación 65522/2021 en la Agencia de Investigación número 7 especializada en personas desaparecidas de Celaya.

Más noticias

Comentarios

spot_img