- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

En este 2020, se busca a doce mujeres desaparecidas en Irapuato

Irapuato, Gto.  En Irapuato hay doce mujeres desaparecidas en lo que va de este 2020.

Las fotografías de seis de ellas, se difunden en páginas de redes sociales abiertas por colectivos, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) ha activado la ficha de identificación con el Protocolo Alba, para la búsqueda de otras cinco mujeres sin localizar, desde los meses de mayo y junio.

La autoridad reportó a una como ‘localizada’; otras dos mujeres fueron halladas sin vida. Es el caso de Jackelin Estrada Marmolejo, cuyo cuerpo fue hallado en la salida a Pueblo Nuevo en enero y Fátima, joven de 22 años, quien desapareció el 29 de marzo, y su cuerpo fue identificado en mayo, después de las visitas motivadas por el colectivo ‘A tu encuentro’ al Servicio Médico Forense (Semefo).

Esta semana circuló la imagen de Mónica Fernanda Orozco Soto de 31 años, conductora de Uber, desaparecida desde el lunes pasado. Cuatro días después, su vehículo fue abandonado en el bulevar Arandas, sin embargo, de la mujer aún se ignora su paradero.

De acuerdo con el Protocolo Alba, desde ese mismo lunes tampoco ha sido localizada Olivia González Núñez de 67 años desaparecida desde el 21 de junio por la mañana cuando salió de su domicilio.

Un día antes, es decir, el domingo, también desapareció Jazmín Janet Vargas Ávila

La fiscalía también cuenta con la ficha de identificación de Esthela Rodríguez Rivera de 26 años, desaparecida el 12 de mayo; Rubí Guadalupe Sánchez López, de quien no se tiene noticias desde el 19 de mayo; Mariana Sánchez del Bosque, cuyos familiares no ven desde el 7 de mayo

Desde el primero de abril, también se busca a Nancy Cecilia Montoya, joven de 19 años, que desapareció junto a su pareja, Pedro Adame Meza, ambos fueron vistos por última vez, cuando abordaron un Uber en la colonia Rancho Grande

En Irapuato, también se busca a Alondra Chantal Espinoza Carmona, desaparecida en marzo; Brenda Rivera Borja de 43 años, quien no es vista desde el 5 de marzo; Blanca Estela Cervantes, mujer de 31 años de Pénjamo, quien vino a Irapuato hacer compras.

Otras que están desaparecidas son Maricela Bravo de 51 años, y Sara Fernanda Mendoza.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img