- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

“Es mi hijo el muchacho del diamante”: Identifica madre a su hijo tras hallazgo de buscadoras en Irapuato 

Irapuato, Gto. “Es mi hijo el muchacho del diamante” comentó la madre de Pedro Ramírez López durante la transmisión en vivo que realizaba Karla Martínez desde una finca bardeada de la comunidad de Malvas, para informar sobre el hallazgo de tres cuerpos dentro de igual número de fosas clandestinas. 

Su mamá nuevamente lo confirmó cuando el colectivo ‘Hasta encontrarte’ publicó en sus redes sociales las fotografías del cuerpo y el tatuaje en forma de diamante con el nombre de ‘Tania’ que Pedro tenía en su pierna; la frase tatuada “Good old days” en la muñeca de su mano; un par de tenis negros de tela, una bermuda tipo cargo, y una playera con  el número 13. 

Foto: Redes.

“La Brigada Realiza el trabajo con todo el respeto y el amor por los desaparecidos. Intentando siempre ayudar a que regresen a casa. Subir los tatuajes y las prendas ayuda a que sean identificados de manera pronta por sus familiares.Hoy él regresará pronto a casa con su mamá.Esperemos solo que el trabajo de la fiscalía sea inmediato. Juan Pedro Ramírez López desapareció el 22 de septiembre 22” se publicó.

La mamá de la víctima dirigió un mensaje a las buscadoras el haber encontrado a su hijo, pues dijo que gracias a ellas, él ya sería sepultado.

“Mi Amor  ya vas a descansar corazón,  Dios me permitió que te encontrarán para darle cristiana sepultura. Algún día,  nos volveremos a ver mi niño.  Hasta siempre mi amado hijo.Que triste es despertar y saber que ya no te volveré a abrazar, tristemente las personas que tenemos familiares desaparecidos nuestra  mayor esperanza es encontrarlos para poder darles una cristiana sepultura. Son sentimientos encontrados mucha tristeza y a la vez algo de paz al saber que cuando menos ya no estás desaparecido.  Nada va a volver a ser igual contigo se va una parte de mi alma siempre, siempre viviré esperando el momento de volverte a ver mi niño el día de hoy se va mi miedo a morir porque sé que cuando esto pase volveré a tenerte entre mis brazos a ti y a tu hermanita” publicó la mamá de Pedro. 

Pedro es una de las tres víctimas halladas en dichas fosas clandestinas, pero de acuerdo con la la coordinadora de la Brigada de Búsqueda, Karla Martínez, a la par de trabajos en campo a los que les dieron continuidad este sábado, todo indica que ya habría datos de otra persona, cuyos restos rescataron en el lugar. 

“Ya tenemos uno, lo subimos a la página, pero el otro todavía no tenemos fotografía”.

Estimó que las víctimas tendrían entre siete u ocho meses de haber fallecido. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO