- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Lupita desapareció después de ir a la Sierra de Lobos con su novio; hoy protestan por ella en León

León, Gto. Los familiares de Guadalupe Herrera, de 26 años de edad, se manifestaron la tarde de este martes por su desaparición desde el pasado miércoles 10 de agosto.

Foto: Jorge Hernández.

La protesta pacífica tuvo como cita los alrededores del Arco de la Calzada, y de ahí al menos unas cincuenta personas salieron rumbo a la Plaza Principal, en Presidencia Municipal.

Aquí gritaron consignas de justicia encabezadas por los padres de familia de la mujer, madre de dos hijas, Lupita Herrera, quien además se desempeñaba como trabajadora en un local de venta de zapatos.

Las cartulinas moradas y fosforescentes con las fotografías de Guadalupe, se hicieron presentes entre los asistentes al reclamo por la desaparición.

Uno de los tíos que estuvo al frente de la protesta, fue el señor Armando Herrera, tío de Guadalupe, quien detalló que la joven fue vista por última vez cuando salió de su casa en la colonia Ampliación San Francisco, a la Sierra de Lobos, de paseo a una cabaña con su pareja.

Foto: Jorge Hernández.

Sin embargo el novio de Lupita, regresó solo y refirió a familiares que uno de sus trabajadores la había sacado de la cabaña en donde pasaron el rato, pero no supo más de ella.

Los afectados por la desaparición de Lupita, aseguraron que ya presentaron la denuncia correspondiente, pero a la fecha no han obtenido respuesta alguna.

Foto: Jorge Hernández.

Más noticias

Comentarios

spot_img