- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Piden en las calles y virtualmente #JusticiaparaMonse

Guanajuato.- Con apenas 12 años Bibiana Monserrat fue asesinada en manos de un hombre, hoy las mujeres han manifestado su enojo y exigen justicia.

De forma virtual pero también presencial es como jóvenes mujeres han alzado la voz para que su caso no quede impune y el presunto agresor reciba su castigo.

En Silao la marcha fue presencial, las mujeres salieron de blanco con cartulinas y rosas blancas en mano al grito de “No somos todas, nos falta Monse.

Bibiana era una niña de 12 años asesinada el pasado seis de marzo en el municipio de Silao, de acuerdo con medios locales perdió la vida en manos de su cuñado que la mató a golpes mientras intentaba abusar sexualmente de ella.

En León un grupo de alrededor de 12 mujeres llegaron al Arco de la Calzada al medio y en el piso pusieron la consigna #JusticiaParaMonse.

Al ritmo de su batucada cantaron varias consignas en las que exigieron que la violencia contra las mujeres pare.

Foto: Cortesía

Además para el día de mañana en León se está convocando a una manifestación más a las cuatro de la tarde que partirá del Forum Cultural.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img