- Publicidad -
sábado, enero 22, 2022

De la reunión que será en breve, colectivos saldrán con soluciones y no inquietudes asegura Lorena Alfaro

Irapuato, Gto. Tras argumentar que tuvo Covid y debido a eso canceló la reunión de este martes con las familias de personas desaparecidas, la alcaldesa, Lorena Alfaro García dijo que en breve se dará este encuentro con las buscadoras, a quienes aseguró les dará soluciones y no inquietudes.

La cancelación de la cita que ya estaba pactada, fue considerada una falta de respeto y un juego por los colectivos ‘Hasta Encontrarte’, ‘ A tu encuentro’ y ‘Sembrando Comunidad’.

Lorena Alfaro García, alcaldesa de Irapuato. Foto: Laura Villafaña.

La munícipe dijo que tiene claro cuales son las necesidades y peticiones de las familias, lo que se detectó en la atención que se les brindó a los colectivos desde el año pasado.

“Tener un memorial de personas desaparecidas y que lamentablemente no se han encontrado, las Comisiones de Búsqueda Municipal y algunos otros temas”.

Alfaro García añadió que también se encuentra en comunicación directa con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y la Comisión Estatal de Atención Integral de Víctimas para coordinarse y dar atención integral a las familias.



Más noticias

Comentarios

spot_img