- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

De La Salle asegura servicio odontológico para pacientes; pide se acerquen para dar seguimiento

León, Gto.  La Clínica de Odontología de la Universidad De La Salle Bajío aseguró que sí se ha dado un seguimiento a los pacientes durante la contingencia, incluso se han entregado expedientes.

A través del área de comunicación, señalaron que desde marzo que se dio el cierre de los planteles se abrieron dos semanas en la clínica para atender pacientes con urgencia y no dejarlos a la deriva.

Informaron que se abrió un registro con un tabulador de costos con los maestros dentistas para que pudieran cobrar lo mismo aún atendiendo en su consultorio particular.

Zona Franca publicó las denuncias de usuarios de la clínica pues desde que comenzó la contingencia sanitaria en marzo se quedaron sin servicio, algunos de ellos contaron que esto perjudicó su tratamiento. Pero también denunciaron no poder acceder a sus expedientes médicos y así poderse tratar en algún otro lado.

La misma área aseguró y mostró el comunicado que realizaron cuatro meses después de cerrar la clínica, es decir en julio.

Este comunicado se envió a los pacientes y maestros, a fin de canalizarlos para dar seguimiento a cada uno de los tratamientos.

Señalaron a Zona Franca que ahora se siguen entregando expedientes para el paciente que así lo necesite.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Servidores públicos serán capacitados con el Servicio Civil de Carrera

León, Gto. Tras varios años en que la Dirección de Desarrollo Institucional quiso implementar el Servicio Civil de Carrera, finalmente esta mañana anunciaron el...

Avalan licencias de Alejandra Gutiérrez y Lorena Alfaro; ambas serán candidatas a alcaldías

Guanajuato, Gto. La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso local aprobó las solicitudes de licencias de las diputadas del PAN, Lorena Alfaro...

Robo tras robo, desvalijan kinder en Los Castillos

León, Gto. Un jardín de niños de la colonia Los Castillos, poco a poco ha sido desvalijado por ladrones que aprovechan la falta de...

Comentarios