- Publicidad -
domingo, mayo 4, 2025

De nueva cuenta la XII Región Militar abre sus puertas a las familias para paseo sabatino

Irapuato, Gto. A un año de haberse suspendido el Paseo Sabatino anual a causa de la pandemia la COVID, mil 500 personas, entre mujeres, hombres, niñas, niños y adolescentes regresaron y recorrieron las instalaciones de la XII Región Militar.

Es una oportunidad para reafirmar el compromiso de las fuerzas armadas en unir al estado para buscar la seguridad y la paz, dijo el general de Brigada, Sergio Ángel Sánchez García.

Foto: especial.

“El paseo sabatino se instaló después de un largo periodo de pausa, ocasionado por la pandemia, es una actividad que se venía realizando continuamente a través de varios años, sin embargo el año pasado nos vimos interrumpidos, pero gracias a los esfuerzos para disminuir los contagios y encontrarnos en semáforo verde podemos instalar en esta ocasión”.

Detalló que se trata de una actividad más del Ejército Mexicano, cuyos militantes tienen la oportunidad de convivir con sus respectivas familias, pero también con la población en general.

Foto: especial.

El objetivo es además promover la cultura de la activación física y conocer lo que se realiza al interior de la región militar.

Durante el recorrido hay muestras y exhibiciones de vehículos militares, actividades físicas para los niños, pista de adiestramiento canino.

Foto: especial.

“Tenemos una valiosa oportunidad para reafirmar el compromiso de los soldados con ustedes y patentizar que cuentan con fuerzas armadas comprometidas con el bienestar de la sociedad y contribuiremos en la unión de nuestro estado en busca de la seguridad y paz que se merecen”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO