- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

De un paro cardiaco, muere comandante de la Policía Municipal de León

León, Gto. Un comandante de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública de León, murió en la madrugada al sufrir un infarto mientras dormía. Fernando Acuña Guerrero, tenía 26 años en la corporación, y se desempeñó como jefe de la delegación Norte.

El oficial terminó su turno la mañana del martes. Se fue a su casa y convivió con su familia hasta que se fue a dormir a su habitación.

Foto: especial

Al amanecer los familiares no tuvieron respuesta a sus llamados, al buscarlo lo encontraron inconsciente y decidieron llevarlo a la clínica T-53 del IMSS, donde les informaron que había sufrido un infarto y que ya no contaba con signos vitales.

“La Secretaría de Seguridad Pública se une a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros del sub oficial de Policía, Fernando Acuña Guerrero, acaecido este 27 de mayo. Durante 26 años, el comandante Acuña entregó su vida a su vocación de servicio por las y los leoneses”, lamentó la dependencia.

Compañeros del suboficial sintieron su fallecimiento y lo recordaron como un elemento que entregó hasta su último día de vida sirviendo a la ciudadanía.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img