- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Debe regularse la reapertura de negocios: CCE

Celaya, Gto. Si bien, aún con semáforo en rojo, se permitió la apertura de algunos negocios, estos deben ser regulados para no caer en un descontrol que termine por perjudicar la reactivación económica, consideración de Jesús Torres Ramos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Celaya.

“Debemos de reforzar los comunicados, estamos en una etapa aún difícil, un rebrote ocasionaría mayores problemas al volver a cerrar todo y extremar precauciones”.

Torres Ramos consideró que si existe confusión en la población por las medidas que emite el Gobierno Federal y Estatal, donde pareciera que las autoridades tratan de lavarse las manos, al unos salir y otros ponen luces de semáforo en rojo.

De tal forma que, el CEE de Celaya dijo estar a favor del préstamo cercano a los 5 mil millones de pesos que propone el Gobierno del Estado de Guanajuato para reactivar la economía.

“De acuerdo (con el préstamo) pero que se utilicen en proyectos productivos, que generen negocios como el Parque Intermodal, no regalar las cosas, sino facilitar la inversión de empresas que generen empleo”.

Jesús Torres Ramos consideró que será importante también generar programas sociales para las personas desprotegidas, mientras que con las Inversiones se trabaje en nuevos espacio y la generación de empleos que darán riqueza al Estado.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img