- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Deben aprovecharse clases virtuales para fomentar valores en familia: Obispo

Celaya Gto. Regresar a las clases de manera virtual quizá no es de la mejor manera, pero se debe aprovechar para fomentar los valores y ayudar a reconstruir la sociedad, consideración de Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya.

“No solo es importante aprender ciencias, sino aprender el arte de vivir, una verdadera educación por la paz, de la concordia, ser positiva en la sociedad y no solo quedarnos en aprender ciencias para tener más dinero, sino para el mejor vivir en convivencia”.

El Obispo Castillo Plascencia reiteró que debido a la pandemia por el COVID-19 el retomar las clases a través de la televisión y por internet es la única manera, porque en las escuelas podrían propagarse los contagios comunitarios.

“Sin duda que será mayor sacrificio para los papás y  luego con las tareas, pero también debe observarse la oportunidad de una mayor convivencia, para fomentar los valores, mejorar la relación en la familia y que funciones para reconstruir la sociedad”.

Benjamín Castillo Plascencia destacó que la educación es una herencia para los niños, pero esta debe estar acompañada por los valores para vivir en paz, vivir mejor y con el esfuerzo de todos por la educación se darán los resultados.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img