- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

Declara Jaime Juárez que no tiene nada que ocultar

Guanajuato, Gto. Jaime Juárez Jasso, presidente de la junta local del Instituto Nacional Electoral, declaró que no tiene “nada que ocultar” sobre la denuncia en su contra por hostigamiento y acoso laboral ,así como amenazas por parte de una empleada de la institución.

Jaime Juárez Aseguró que no tiene nada que ocultar. Foto: Zona Franca.

Este lunes, se dio a conocer que una empleada de la Junta local del INE, presentó una denuncia en contra de Jaime Juárez Jasso ante la Fiscalía General del Estado, por amenazas ejercidas en su contra desde 2016.

Cuestionado sobre el tema, Juárez Jasso dijo no tener ninguna notificación sobre la denuncia y solo se enteró de la misma, a través de los medios de comunicación.

“Me he enterado por lo que ha sido publicado justamente en algunos medios, formalmente en cuanto reciba alguna notificación, pues me presentaré ante la instancia que corresponda no, entonces vamos a esperar a ver qué pasa con eso”.

A la pregunta sobre los roces con la empleada, Jaime Juárez únicamente respondió que esperará a la resolución de la denuncia que lleve a cabo la Fiscalía General del Estado.

Agregó que no tiene nada que ocultar y está dispuesto, además de comparecer si es requerido por la Fiscalía, así como aportar los elementos necesarios en torno al caso.

“Yo quisiera realmente esperarme a ser notificado y para no afectar el debido proceso, yo prefería digamos a que fuera notificado, presentarme en la instancia que corresponda, y no tendría más que agregar por lo pronto no, sino que Sí soy
requerido a presentarme ante la autoridad que corresponda y que se resuelva digamos en esa instancia (…), no tengo yo nada que ocultar, entonces adelante”.

Finalmente, Jaime Juárez mencionó que por el momento no tiene conocimiento, sobre si la denuncia ya fue presentada en las instancias correspondientes del Instituto Nacional Electoral.



Más noticias

Comentarios

spot_img