- Publicidad -
martes, abril 23, 2024

Mauricio Clark logra su conferencia en León y la dedica a la comunidad LGBTTTI

León, Gto. A pesar del rechazo en más de tres locaciones, el exreportero de espectáculos, Mauricio Clark, logró dar su conferencia en el templo de San Pío X, donde dedicó su evento a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI).

La visita de Mauricio Clark a este municipio generó polémica y el rechazo de grupos defensores de derechos humanos y activistas, debido al mensaje que vino a compartir, y también porque la primera sede que se tenía contemplada para esta charla, era el Parque de Innovación de la Universidad De La Salle Bajío.

Foto: Miguel Castro.

El comunicador que se “transformó” y dejó de inhalar coca, fumar marihuana y comprar a prostitutos para dedicar su vida a dios, consiguió dar su conferencia en el templo leonés acompañado de las alabanzas, música, adoración e intercesión de ‘Sanctus’, el apostolado católico encargado de organizar y lograr el evento por el que más de 700 personas pagaron 100 pesos.

Foto: Miguel Castro.

“¡Servirle a Cristo y servirle al prójimo! es el propósito de Clark luego de que “murió” por su gusto por las adicciones y “volvió a nacer” para servir a Cristo”, expresó el  conferencista que en más de una ocasión no dudó en señalar a todos los “opositores” que se negaban a que impartiera su conferencia en León, y de quienes incluso dijo haber recibido amenazas de muerte a través de redes sociales.

Durante su visita, el comunicador lamentó que durante toda su vida su papá lo llamara “estúpido” y lo obligara a que le gustara el futbol y a no ser actor porque se volvería “puñal y adicto”, cosa que de acuerdo a él, se terminó cumpliendo; por lo que insistió en hablar de lo malo que son las drogas, lo dañino de la fama y lo triste que resulta el no atender a la propia madre por estar en el celular.

“Aborto, eutanasia, la legalización de la marihuana, la lujuria y ‘toda esa ideología de género’ son los problemas que aquejan hoy en día a la sociedad”, advirtió el ahora heteroxual convertido que tampoco dudó en arremeter contra los medios de comunicación por llamarlo “loco” y por ser los encargados de manipular a la sociedad hasta convertirla en una comunidad “zombie”, como la de la serie ‘The Walking Dead’.

Foto: Miguel Castro.

Al evento que no dejaron ingresar medios de comunicación hasta pasadas las ocho de la noche porque estaba lleno el lugar, acudieron personas afines al Templo de San Pío X, mayoritariamente mujeres entre  las que se dejaban ver algunos hombres y jóvenes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO