- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Deja Omar Hernández la Dirección de Desarrollo Social de León

León, Gto. Sin explicación alguna, el alcalde Héctor López Santillana anunció un cambio en su gabinete, donde quien fungirá como director de Desarrollo Social y Humano tomaría un ‘relevo’. 

 

Se trata de Omar Hernández, quien ya no ocupará el cargo de titular y se desconoce si estará en alguna otra dependencia o servicio público. 

En su lugar, llegará Silvia de Anda Campos, quien estaba como directora de articulación Región 7 de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato desde octubre del 2019 a la fecha. 

“A partir del día de hoy y por mutuo consentimiento el licenciado Mario Hernández Palacios deja de prestar sus servicios como director de Desarrollo Social y con esta misma fecha he invitado a la maestra Sylvia de Anda Campos para que asuma la responsabilidad de esta importante Dirección”, apuntó. 

Sylvia de Anda, ha colaborado en diferentes programas sociales como ‘Lobo’ donde se trabajaba con jóvenes ‘banda’ que pertenecían a pandillas y se les asignaba espacios para expresarse, o para aprender nuevas habilidades en el mundo laboral y artístico.

Este cambio en el gabinete, es el segundo del 2021 que el alcalde anuncia a meses de concluir su administración. El primero fue el relevo del Administrador de Servicios Municipales hace poco más de un mes. 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img