Celaya, Gto. Juan Miguel Ramírez Sánchez, presidente municipal de Celaya, denunció que la delincuencia intentó colarse al Gobierno y exigir direcciones, pero aún y con miedo, no se doblegó.
“Nos pedía el crimen, cuando determinamos darle seguridad a todas esas direcciones, son varias, imagínense ahora… Son varias direcciones del gabinete”.
Sin embargo, el Presidente Municipal consideró que ese tema “ya es historia”, y fueron muchas formas por las que intentaron hostigar al su administración, ya sea por llamadas de teléfonos, mensajes.
“En un principio, gente me criticó porque le dimos algunos vehículos blindados a funcionarios, lo que pasa es que en un principio a mí me pidieron que les entregara ciertas direcciones y obviamente nosotros nunca lo aceptaríamos ni lo aceptamos”.
Fue entonces que Ramírez Sánchez reiteró que tiene miedo, tal y como tiene miedo la población y pese a tener miedo van a hacer su trabajo que le corresponde.
“Y yo he dicho que vamos a hacer lo que nos corresponde a pesar de ese temor que tenemos todos, no solo yo. Entonces, con esa idea, nosotros estamos trabajando y seguiremos trabajando”.
El Presidente Municipal, Ramírez Sánchez, sostuvo que se mantendrá firme en su Gobierno.
“Lo más importante es que estamos aquí, estamos cumpliendo y vamos a cumplir”.