- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Demanda de abastecimiento de tanques de oxígeno bajó: Protección Civil

León, Gto. Tras la alta demanda de oxígeno en la ciudad, finalmente se ha visto un descenso en la solicitud de este insumo a través del programa gratuito municipal de ‘León Oxigena’. 

El director de Protección Civil, Crescencio Sánchez Abundiz, refirió que al momento se han realizado 106 solicitudes en línea desde el 16 de enero a la fecha; sin embargo, bajó el número de atenciones esta semana. 

“Este número de persona que hacen sus citas en línea disminuyó muchísimo , estábamos atendiendo de 20 a 25 personas y actualmente solo son 7 u 8 las que hacen solicitud en línea, ya no hay necesidad de hacer fila, llegan se les atiendes y es cuestión de 10 minutos, están saliendo con sus tanques con oxígeno”, señaló.

Asimismo informó que en el mismo periodo, se han entregado 4 mil 673 tanques tipo D, además de apoyo a 38 familias con tanque tipo M y apoyo a 34 familias con tanque tipo D.

Las colonias con mayor solicitud de oxígeno, siguen siendo León I en primer lugar, seguido de Valle, Señora, San Felipe de Jesús, Coecillo y San Miguel.

Más noticias

Comentarios

spot_img