- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Demora la FGE en activar Alerta Amber para búsqueda de desaparecida en Pénjamo

Pénjamo, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) tardó alrededor de cinco horas y media en activar la Alerta Amber e iniciar la búsqueda de Karen Anahí Oñate Ríos de 15 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de julio.

Minutos antes de las siete de la noche de ayer, a través de redes sociales, el colectivo ‘Hasta encontrarte’ exigió a las autoridades del estado la búsqueda en vida de la menor, a través de un tuit; y después de esto, a las 7:30 comenzó a circular la cédula de identificación de la adolescente.

Y es que fue aproximadamente a las dos de la tarde que la familia denunció la desaparición de Karen, por lo que se abrió la carpeta de investigación 80413/2021.

En las páginas del colectivo y de búsqueda de personas de Pénjamo, se había comenzado a difundir la fotografía de la menor, quien fue vista por última vez cerca del Templo del Carmen.

Karen vestía blusa azul, tipo ombliguera con olanes y estampado de flores rojas; pantalón de mezclilla en color azul claro y huaraches.

Como seña particular, se menciona que la adolescente tiene tatuado en el brazo izquierdo, el nombre ‘Javier’ con tinta verde; la figura de un infinito en el antebrazo izquierdo con la leyenda: ‘Candy Jorge’; y debajo de la clavícula izquierda un tercer tatuaje con el nombre “Anahí Oñate Ríos” con una mariposa rosa.

Más noticias

Comentarios

spot_img