- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Desactivan alerta por la desaparición de Aytana, bebé de 10 días de nacida en León

Guanajuato. La Fiscalía General de Justicia de Guanajuato desactivó la Alerta Amber de la bebé Aytana Yamilet Moreno Méndez, quien aparentemente fue sustraída de su domicilio el 20 de noviembre en el municipio de León.

La dependencia de justicia inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción, retención y ocultamiento de menores en agravio a Fátima, madre de la menor.

Foto: especial.

La menor fue localizada y se encuentra bien de salud. La investigación continúa para el esclarecimiento de los hechos. Sin embargo, la dependencia no especificó si regresó con su familia o su canalizada a otra instancia.

El sábado pasado, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que atendió un reporte en el que entrevistó a la ciudadana Fátima.

La mujer señaló que el pasado 16 de noviembre dio a luz. Informó que por redes sociales se contactó con una fundación a la que dio “en adopción” al recién nacido.

Dicha fundación, tendría su domicilio en la Ciudad de México, según informó la mujer. No obstante, dijo desconocer la identidad de las personas a las que entregó el menor.

A través del grupo de las Estaciones de Policía, se apoyó a la mujer con el traslado a la Agencia del Ministerio Público para que interponga su denuncia y dé el seguimiento correspondiente al caso.

 

 



Más noticias

Comentarios

spot_img