- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Desairan médicos manifestación para exigir vacunas en León

León, Gto.- En León médicos de instituciones privadas y públicas desairaron la convocatoria de la marcha nacional en exigencia por vacunas anticovid 19.

La cita en León fue el Arco de la Calzada a las ocho de la mañana para partir hacia Presidencia Municipal sin embargo sólo tres personas acudieron.

Foto: Enrique García

Alberto Aguilar García, médico endocrinólogo señaló que él ya fue vacunado pero asistió en solidaridad con sus compañeros.

“Ya me vacunaron pero vine a apoyar, que no solo hay médicos sino que hay enfermeras, laboratoristas, servicio social y el sector salud somos todos. Muchos están viendo pacientes con covid”, señaló el médico.

En Guanajuato se espera marcha en cinco municipios.

“Nos quejamos pero cuando se trata de hacer algo, nos perdemos en el anonimato es muy triste y que falte solidaridad”, añadió el médico

María Elena, gastroenteróloga, y Rosa María, laboratorista. Foto: Enrique García

María Elena, gastroenteróloga, y Rosa María, laboratorista, ambas de instituciones privadas llegaron más tarde y lamentaron que no hayan acudido más colegas al llamado.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @[email protected]

Más noticias

Comentarios

spot_img