- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Descarta regidora impugnar planilla de Navarro por haber quedado fuera

Guanajuato, Gto. La regidora del PAN, Virginia Hernández Marín, descartó la posibilidad de impugnar la planilla de síndicos y regidores que acompañará a Alejandro Navarro Saldaña en su búsqueda por la reelección, luego de que ella también quedó fuera de la lista.

En Comisión Nacional Permanente del PAN, la planilla para la alcaldía de Guanajuato sufrió modificaciones, el síndico José Luis Vega Godínez y la regidora Virginia Hernández, quienes buscaban repetir en el cargo quedaron fuera.

Luego de la decisión, Vega Godínez anunció que interpuso un juicio de inconformidad ante el Comité Ejecutivo Nacional, por haberse violentado la normatividad del propio partido y por violentar sus derechos políticos-electorales.

Al respecto, Virginia Hernández dijo estar inconforme con la decisión que se tomó desde la Comisión Nacional, sin embargo, aseguró que no presentará ninguna impugnación.

“Como regidora del Ayuntamiento tengo el derecho a la reelección al mismo cargo por eso me inscribí en la planilla. (…) Respeto la decisión tomada por el partido del PAN, los resultados que sacó la Comisión Nacional, pero no comparto la decisión de haberme excluido, porque es mi derecho de estar en la planilla, no veo motivo suficiente que justifique que no me permita estar en planilla”.

La regidora que se calificó como una mujer de trabajo, que seguirá trabajando desde cualquier trinchera por Guanajuato, “no necesito ni requiero un puesto público para trabajar”.

Más noticias

El Club León femenil y su apuesta por mujeres en el mando

León, Gto. El Club León femenil dio un paso importante al frente, ofreciendo la oportunidad de que mujeres talentosas ocuparan los puestos en los...

Avalan iniciativas que fortalecerán finanzas estatales, sostiene presidente de Comisión de Hacienda

Guanajuato, Gto. La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado, aprobó dictámenes de desafectación de diversas solicitudes de terrenos e inmuebles del...

Cuatro puntos separan a León del repechaje y tendrá un cierre ante los equipos de abajo en el Guardianes 2021

León, Gto. La calificación de León a la Liguilla es más que posible, ya que entre la Fiera y el lugar número 12 de...

Comentarios