- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

Despiden a Capitán de Bomberos de Celaya; realizan misa y homenaje

Celaya, Gto. Eusebio “Chebo” Calvillo, capitán de bomberos de Celaya, fue despedido por todo el heroico cuerpo, quienes realizaron un homenaje a su Capitán y lo despidieron con misa de cuerpo presente.

Familiares, amigos y compañeros, destacaron la labor ininterrumpida de más de 30 años de ‘El Chebo’, como era conocido de cariño, destacaron u calidad humana, sencillez, profesionalismo y amor por sus seres queridos y su trabajo.

La estación de Bomberos en la calle Pípila, albergó el velatorio para el Capitán, donde hubo mariachi y grupo norteño norteño, cerca del mediodía se llevó a cabo la celebración religiosa en el templo de San Juan de Dios.

El féretro del Capitán “Chebo” fue llevado en una unidad de Bomberos, la cual, solía dirigir al atender todo tipo de siniestro, para llegar al panteón Villas de la Esperanza, donde finalmente descansarán sus restos.

Eusebio Calvillo fue asesinado a balazos el pasado lunes en un local en la calle Ignacio Allende, a cuatro calles de Presidencia Municipal, donde llegaron dos hombres armados en una motocicleta y le dispararon a corta distancia para luego huir.

Más noticias

Dotará Gobierno de Acámbaro tanques con oxígeno gratuito a pacientes de COVID-19

Acámbaro, Gto.- Acámabro con dos mil 373 casos confirmados de COVID-19 es el municipio de región más afectado en la pandemia y ante la...

Critican promoción del presidente y piden que se concentre en su función

Guanajuato, Gto. Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) criticaron al presidente Andrés Manuel López Obrador por continuar promoviendo acciones de gobierno y le exigieron...

Por contingencia se anuncia suspensión de la Fiesta de la Candelaria en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo suman cuatro decesos por Covid y 189 casos confirmados de contagio, de los cuales 143 pacientes se han...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí