- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Despiden a policía asesinado en Santa María del Granjeno, en León

León, Gto. Despiden con honores a José de Jesús Sánchez Franco, elemento de la policía municipal de León, que fue asesinado durante su día de descanso en la colonia Santa María del Granjeno.

Compañeros de la corporación le brindaron su último adiós al policía adscrito al grupo sombra o de investigación encubierto.

Fotos: Cortesía SSPL

La muerte del hombre de 35 años, ocurrió el lunes afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Mar Mediterráneo, en una colonia donde registros periodísticos la ubican como una de las principales con mayor número de asesinatos.

Este miércoles su carroza fúnebre trasladó el ataúd con el cuerpo hasta un panteón municipal donde fue recordado como un elemento que sirvió a la ciudadanía y que siempre mostro disciplina entrega y valor.

Fotos: Cortesía SSPL

“Un digno y ejemplar servidor público al que hoy despedimos con dolor”, lamentó la Secretaría de Seguridad Pública de León, al expresar su solidaridad a familiares, compañeros y amigos.

Sobre los responsables del asesinato de “El Pollo”, autoridades ministeriales indagan la participación de sujetos armados que huyeron a bordo de un vehículo sin ser detenidos.

Más noticias

Tiran maniatado en Rivera de la Presa en León

León, Gto. En un terreno baldío de la colonia Rivera de la Presa, localizaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos. Extraoficialmente...

Con 478 nuevos casos, Guanajuato registra ligera alza de COVID-19 a dos días de cambiar semáforo

León, Gto. A dos días del cambio al amarillo en el Semáforo de Reactivación Económica, la Secretaría de Salud de Guanajuato registró un ligero...

Operativo trueno: Oficial con de drogas y 68 cargadores faltantes en Policía de Silao

Silao, Gto. La intervención de las autoridades estatales y federales en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dejó como saldo la detención...

Comentarios