- Publicidad -
martes, octubre 4, 2022

Despiden a policías abatidos en Villagrán

Villagrán, Gto.- Bajo un ambiente tenso, fueron despedidos los tres policía originarios de Villagrán que fueron privados de su libertad y asesinados por un grupo armado el pasado miércoles tras el ataque a la dirección de Policía.

La ceremonia de cuerpo presente se realizó en el templo de la Purísima Concepción, en Villagrán a la cual, familiares y amigos despidieron a los tres elementos que perdieron la vida en cumplimiento de su labor; Roberto López Lozano, María Guadalupe López Patiño y José De La Fuente Villalpando.

La misa se ofició a las 2:00 de la tarde en donde predominó la presencia discreta como síntoma del temor que se tiene en esta ciudad, después del artero ataque contra los uniformados.

El mismo director de seguridad, Mauricio García Osorio reconoció hace unos días que la corporación se encuentra intranquila tras los hechos.

Los restos de los tres policías  fueron sepultados luego de las tres de la tarde: Roberto López Lozano, María Guadalupe López Patiño y José De La Fuente Villalpando.

De manera extra oficial, Pedro Antonio Neri Morales, que era originario de Celaya, fue sepultado el día de ayer.

Después de la celebración religiosa; amigos y familiares acompañaron hasta su última morada, a los policías en donde se les rindió el pase de lista por última vez.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img