- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Desplegarán operativo para marcha del 8M en Celaya 

Celaya, Gto. Serán seis patrullas y al menos 25 agentes femeninos de la Tránsito y Vialidad que resguardarán al contingente que participará en la marcha del 8M, sin embargo, la Dirección de Seguridad Pública omitió detalles de su operativo.  

Se tiene previsto que el día 8 de marzo, el dispositivo inicie a las 6:00 de la tarde cuando se realice la marcha para conmemorar el Día Mundial de la Mujer, afuera del Parque Fundadores.

Foto: Especial.

De tal forma que habrá cierres a la circulación en el cuerpo Norte del Boulevard Adolfo López Mateos y sus cruces por las calles de: Tintoreto, Ponciano Aguilar, Francisco Juárez, Abasolo, Javier Mina, Chaurand Concha y Allende.

El contingente del cual no se tiene un estimado de participantes, llegará al Jardín Principal y de ser necesario, se cerrará el paso al tránsito vehicular en la esquina donde convergen las calles Hidalgo, Allende y Morelos.

Francisco Frías Méndez, director de Tránsito y Policía Vial, explicó que la circulación vial se habilitará cuando se tenga la certeza de la seguridad para el contingente e incluso, se notificará en tiempo real a través de red social.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO