- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Después de 10 meses, aún no saben nada de policía celayense privado de su libertad

Celaya; Gto. El próximo 22 de julio se cumplirán 10 meses desde que el policía auxiliar, Alejandro Peña Vázquez fue privado de su libertad, y desde entonces no hay avance sobre su paradero.

María del Carmen Vázquez, madre del policía lamentó que en la Fiscalía no le den ningún tipo de respuesta, no tengan ningún avance en las investigaciones y tampoco en el Gobierno Municipal le brinden apoyo para encontrar a su hijo.

“Nadie me da repuestas de nada, no sé si en realidad lo están buscando, por eso pido a la alcaldesa Elvira Paniagua que me ayude, porque era su jefa, mi hijo trabajaba para el municipio, cada que vengo a Presidencia solo me piden mi teléfono pero ni una llamada, necesito que me ayude o será que no quiere hacerlo”.

María del Carmen Vázquez, madre del policía auxiliar desaparecido en Celaya. Foto: Zona Franca

Fue el 22 de septiembre de 2019 cuando Alejandro, de 24 años de edad, fue privado de su libertad, mientras cumplía con su turno en el relleno sanitario de Tinajitas.

Las cámaras de videovigilancia del lugar captaron el momento en el que un grupo de personas armadas lo metieron a una camioneta blanca.

“No me interesan las despensas o el dinero, quiero que me ayuden a encontrar a mi hijo, que me den respuesta, en ningún lado me dan respuesta y no me puedo quedar de brazos cruzados”.

Alejandro debía cumplir su turno en el Parque Bicentenario pero de último momento fue cambiado al relleno sanitario de Tinajitas, relata su madre María del Carmen, esa vez fue la última que supo de su hijo.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí