- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Destinan 3.8 mdp para mejorar imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Como parte del proyecto de “Mejora de Imagen Urbana” en la Zona Centro, ahora se aplicarán 34 millones 850 mil pesos aportados por Gobierno del Estado, para rehabilitar las calles de Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Las obras están previstas a iniciar el próximo cinco de abril y terminarán para el 21 de septiembre, a cargo de la empresa Corzzisa, Lor Consultores y Consultores, y proyectos y construcción Metic.

La obra comprende cerca de 700 metros de longitud que será de concreto hidráulico con terminación de pórfido, además de ampliarse banquetas con acabado en granito, se harán las sustituciones de red de agua y drenaje, cableado subterráneo y colocación de mobiliario urbano y postes de alumbrado público.

Con estas obras se terminaría la rehabilitación de la Zona Centro, la cual comenzó en la administración 2012-2015, donde hasta la fecha se intervinieron las calles Guadalupe, Madero, El Carmen, Hidalgo.

Se tienen previsto que la obra inicie el 5 de abril y termine el 21 de septiembre. Foto: Ricardo Aguilar.

Además en la actualidad se intervienen las calles de Morelos y Manuel Doblado, que al empatarse en al menos dos meses los trabajos, la circulación peatonal y vehicular por el primer cuadro de la ciudad colapsarán.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img