- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Detectan 14 contagios de COVID-19 en el Poder Judicial; Héctor Tinajero dio positivo

Guanajuato, Gto. El presidente del Poder Judicial del Estado, Héctor Tinajero Muñoz además de 13 funcionarios más de la institución dieron positivo de COVID-19.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que se aplicaron pruebas al personal del Poder Judicial, de las cuales 14 resultaron positivas; en el caso de Tinajero Muñiz se informó que es asintomático y trabaja a distancia.

“Entre las pruebas practicadas con resultado positivo se encuentra el presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mgdo. Héctor Tinajero Muñoz, quien permanece asintomático y despachando a distancia”.

Poder Judicial del Estado. Foto: especial.

Aunque no se reveló la identidad de los otros funcionarios contagiados en el Poder Judicial, se conoce que se trata de los tres consejeros y algunos magistrados.

“De las pruebas practicadas en el edificio central del Poder Judicial de Guanajuato, se detectaron 14 personas que resultaron positivo al examen del SARs-CoV-2, las que se encuentran asintomáticas y en su domicilio, sin presentarse más casos hasta el momento”.

Más noticias

Caravana ‘8M’ de irapuatenses moviliza Policía con todo y helicóptero

Irapuato, Gto. “Ni una más, ni una más, ni una asesinada más ¡justicia!” gritaron las aproximadamente 100 mujeres que encabezaron la caravana ‘8M’, lo...

Quedan en Guanajuato 2 mil 44 casos activos de COVID-19

Guanajuato. A horas de que Guanajuato pase a Semáforo de Reactivación Económica Amarillo, con alerta: quedan 2 mil 44 casos activos de COVID-19, es...

Convocan a segundo paro nacional #9M, Ibero León se une

Guanajuato. A nivel nacional colectivas feministas han convocado por segundo año al #9M nadie se mueve, paro nacional. En el caso de Guanajuato hasta ahora...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí