- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Detención de GN muestra compromiso y no impunidad: presidente interino

León, Gto.- La detención de los elementos de la Guardia Nacional demuestra que no habrá impunidad en el multihomicidio en León el pasado domingo.

Ante el anuncio del presidente, Andrés Manuel López Obrador sobre la detención de los elementos mientras se lleva a cabo la investigación, tras identificar a estos uniformados previo al hecho violento.

Foto: especial

“Era un compromiso del presidente, es una señal de que no quede impune una situación de esta naturaleza y que se den resultados concretos.
Se agradece el compromiso cumplido del presidente, es una buena señal y que los ciudadanos podamos tener la confianza de que si se denuncia hay consecuencias”, mencionó Jiménez Lona.

Desde el ataque armado que cobró la vía de cuatro mujeres y dos bebés, las autoridades han señalado que no se trata de romper una relación con dicha corporación sino coordinarse y evitar prácticas ilegales o de violación a derechos humanos.

Jorge Jiménez Lona. Foto: Vania Jaramillo, Zona Franca

“No solo la GN, hay que ser puntual todas las instancias de seguridad pública porque también hay temas que corregir y lo importante es que se dé la cara. Que se esclarezcan los hechos y se haga justicia para estas familias”, añadió el funcionario municipal.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO