- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Detienen a ingeniero físico nuclear atómico en Sonora. VIDEO VIRAL era una broma

León, Gto. Un joven aparentemente bajo los efectos de una droga fue detenido después de impactar una camioneta contra un poste, el final resultó inesperado.

En el video se puede apreciar a un joven semidesnudo abordo de una camioneta, que se habría impactado contra un poste de luz en la vía pública, mientras toma el volante se sacude y grita ¡Ahí viene 2021 carnal! ¡Súbete carnal, carnal, carnal! ¡Estoy agarrando señal carnal!.

Después se puede ver que autoridades lo interrogan y al cuestionarle a qué se dedica contestó: “Yo soy ingeniero atómico físico nuclear en la planta de Chernobyl, Ucrania.

El video causó tanto revuelo que se volvió tendencia en redes sociales, pero el protagonista aclaró en otra publicación que dicha grabación no era real, que se trataba solo de una broma.

A decir del influencer Luisito Time, era una actuación de su personaje “El rata”, con el que busca satirizar el problema de drogadicción y delitos como el robo. Según sus palabras es sin el ánimo de ofender a nadie.

Las reacciones fueron diversas, desde memes hasta personas que no les hizo nada de gracia.

Más noticias

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Encargado de CECAA de la capital desconoce reglamento de Protección Animal

Guanajuato, Gto. El reglamento de Protección Animal que entró en vigor desde el año pasado, contempla multas de hasta 17 mil pesos por abandono...

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí