León, Gto. La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, aseguró que la falta de comunicación provocó diferencias entre el síndico, José Arturo Sánchez Castellanos y Mario Bravo Arrona, titular de seguridad.
En rueda de prensa la alcaldesa reiteró que todos los titulares de dependencias son evaluados y aquel que no de los resultados se irá.

“Es natural que no se esté de acuerdo en todo, es un tema de comunicación y se atiende mejorando. Se hizo exponer ambos puntos de vista, bienvenido cualquier punto de vista para ver cómo mejoramos.
La semana pasada el síndico José Arturo Sánchez Castellanos, fue invitado al programa En Línea en donde llamó “soberbio” al Secretario de Seguridad y aseguró que en hechos delictivos revictimiza a las personas.
Más tarde en las redes oficiales del municipio compartieron una fotografía mientras ambos tenían una reunión, en conjunto con el comandante Jorge Guillén.

“Hay mucho por hacer, siempre hay áreas de oportunidad, he pedido a todos que hay que hacer más de lo estrictamente necesario. El que no quiera dar más y mejorar las cosas es el que no tendría que estar aquí. Seguimos midiendo el trabajo de todos los titulares de todas las dependencias”, señaló la alcaldesa-
En seguridad, la alcaldesa también informó que ya llegaron 235 body cams más que fueron entregados tanto a elementos de policía vial como de seguridad, material que se entrega al centro de comando para el resguardo de videos.