- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Difieren fallo de licitación para semaforización

León, Gto. Con tres votos en contra de la oposición y siete a favor, el Comité de Adquisiciones aprobó diferir el fallo de licitación para la modernización de los semáforos que costará alrededor de 260 millones de pesos.

De acuerdo al contralor municipal, Leopoldo Jiménez Soto, requieren revisar un par de detalles antes de emitir al fallo, por lo se ampliará hasta el 16 de diciembre y no el 14 como se había acordado.

“Estamos haciendo el cruce de información entre expedientes hacia cuadros fríos y se hará la prueba física funcional conforme a las pruebas de las empresas el día de hoy (…) es una licitación grande, compleja”, señaló.

Por su parte, el tesorero municipal indicó que de los 550 puntos que señalan en las bases, estarán analizando 15 en específico, por lo que prefieren hacer el proceso con más calma.

Fue el pasado 4 de noviembre cuando se aprobaron las bases de la Licitación Pública Nacional Presencial DGRMYSG-LPN-017/2020.

El proyecto de semaforización ha causado señalamientos de la oposición, al considerar que es una inversión considerable en tiempos pandémicos, donde el recurso podría redirigirse; sin embargo, los ediles panistas han defendido la urgencia de modernizar los semáforos y mejorar así la movilidad de la ciudad.

Más noticias

Violencia política de género: desde todos los frentes

Por Tamara Gidi y Patricia San Juan /ONEA México El gobierno de Andrés Manuel López Obrador se asume como el más feminista en la...

Domingo violento en León; asesinan a tres personas

León, Gto. Durante el transcurso del domingo, tres hombres fueron asesinados en diferentes acontecimientos donde los agresores utilizaron armas de fuego. Los asesinatos fueron registrados...

Mientras administrativo cobraba, personal de primera línea de la T1 no percibía el ‘tiempo extra COVID’

León, Gto. Personal administrativo denominado ‘de confianza’ de la Unidad Médica de Alta Especialidad, mejor conocida como IMSS T1, fue el único que recibió...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí