- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Difunden que Karen Hervey fue hallada sin vida; FGE aún espera resultados de genética que lo confirmen

Valle de Santiago, Gto. Aún se espera los resultados de las pruebas de genética que confirmen que los cuerpos calcinados hallados dentro de una camioneta el martes pasado en Valle de Santiago, pertenecen a la joven queretana Karen Hervey Ruíz.

Así lo dio a conocer personal del área de comunicación de la Fiscalía General del Estado (FGE). Esto, luego de que, en redes sociales y medios locales de Querétaro, se difundió que la jinete de 23 años de edad fue hallada sin vida.

A través de redes sociales, la joven el pasado 8 de marzo se unió al movimiento feminista, tras pública una imagen que señalaba: ‘Nací para ser libre, no asesinada’. Foto: especial

Fue el jueves pasado cuando se hizo pública la desaparición de la joven jinete, de quién se tuvo contacto por última vez el domingo 6 de diciembre.

Trascendió que Karen estaba de visita en Valle de Santiago, pues se desplazó a la zona para acompañar a Lorenzo ‘El Pollo’ Ríos Esquivias, cuyo padre Lorenzo Ríos López, charro guanajuatense mejor conocido como ‘El señor de los Caballos’, murió el 4 de diciembre pasado.

Karen desapareció presuntamente al igual que Lorenzo. Sin embargo, es preciso señalar que ni la autoridad, ni familiares y amigos de él, han confirmado o hecho pública la no localización del también charro jaralense.

A través de redes sociales, la joven el pasado 8 de marzo se unió al movimiento feminista, tras pública una imagen que señalaba: ‘Nací para ser libre, no asesinada’

Encuentran camioneta con cuerpos calcinados

La Fiscalía confirmó que el martes pasado, tras un reporte al 911, sobre el camino que comunica a los poblados Los Lobos y Cuatro de Altamira, fue encontrada un vehículo incendiado con dos cuerpos sin vida al interior.

“Al constituirnos al lugar de hechos, se observa un camino de terracería con tierras de cultivo a ambos costados, observando que se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observan igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo”.

Por lo anterior, es que aún están pendientes los resultados de los estudios de genética que establezcan que efectivamente se trata de la joven jinete.

Más noticias

Plan de trabajo claro, exigen colectivos a la FGE tras hallazgo de fosas en Celaya

Guanajuato. Los colectivos de familias de personas desaparecidas acompañarán una semana de trabajos de limpieza en los terrenos de la localidad El Sauz Villaseñor...

IMMujeres y su silencio

“En León, las mujeres no están solas”, menciona en reiteradas ocasiones la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), Mónica Maciel, pero cuando...

Presentará Amnistía Internacional México informe tras violencia contra mujeres en protestas

León, Gto. Tras la serie de abusos y represiones de la policía municipal durante la manifestación del 22 de agosto del 2020, Amnistía Internacional...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí