- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Diputado de Morena celebra XV Años de su hija en pandemia y lo critican en redes

Veracruz.  El diputado local por Morena en el estado de Veracruz, José Magdaleno Rosales Torres, celebró y presumió en redes sociales, la fiesta de XV de su hija, celebrada en días recientes pese al incremento de casos de COVID-19 en esta entidad.

Foto: Facebook:Magdaleno Rosales Torres

Lo que para el diputado fue un motivo de alegría para los usuarios de redes sociales fue una ‘inconsciencia’ debido a la pandemia por la qué atraviesa México y el mundo, por lo que recibió duras críticas en redes sociales, pues siendo un funcionario público lo calificaron de incongruente con el mensaje a la población para mantener las medidas de sana distancia, que incluyen evitar la reunión con grandes números de personas.

“XV de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble”, escribió el morenista.

La crítica principal no fue sólo la realización del festejo, sino que en las imágenes compartidas, no se aprecia que se haya respetado la sana distancia.

Esta no es la primera vez que el  legislador se encuentra en el ojo de la crítica, pues anteriormente fue señalado por tener a su hijo trabajando para el Congreso de esa entidad con un sueldo de 15 mil pesos.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí