- Publicidad -
jueves, diciembre 8, 2022

Diputado Fernández Noroña intervendrá con Alfonso Durazo para atender inseguridad en Celaya

Celaya, Gto. Gerardo Fernández Noroña, diputado por el Partido del Trabajo, visitó Celaya y se comprometió a interceder con la federación, particularmente con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, para que se solucione el problema de violencia que afecta a este municipio.

Noroña se reunió con algunos militantes y simpatizantes de Morena en este municipio, como parte de una gira que realizó por Guanajuato y que también incluyó al municipio de Celaya.

Tras su intervención, algunos de los asistentes le pidieron intervención para frenar con la ola de inseguridad que se vive en Celaya, y que ha quedado de manifiesto tras las manifestaciones recientes en donde estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya han exigido resultados de seguridad a las autoridades.

“Saliendo de esta reunión yo le voy a hablar a Alfonso Durazo (…) yo tengo la impresión de que Celaya está considerada dentro de las ciudades más peligrosas y prioritarias en el esquema de seguridad, pero a como están las cosas, que la incluyan y que fortalezcan las medidas de seguridad”, mencionó el legislador.

Fernández Noroña dijo que para acabar con la inseguridad, se deben resolver varios asuntos como garantizar que no exista complicidad entre autoridades y el crimen organizado, mejorar los salarios de los policías y lograr que los ciudadanos participen de la vida pública.

El diputado aprovechó para hacer una crítica a los gobiernos emanados del PAN, pues dijo que éstos no han dado resultados positivos para Guanajuato.

“Aquí han gobernado una pandilla de maleantes (…) ahí les encargo que aquí la revocación se haga valer”, dijo tras conocer que la próxima elección estatal se realizará hasta el 2024.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img