- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Diputado Víctor Zanella, acusa “Pinochocracia” en Gobierno Federal

Guanajuato, Gto. El Gobierno Federal no deja de poner excusas y no asume su responsabilidad sobre las situaciones que se presentan en el país, como los incrementos en los precios de gasolina, electricidad y gas, señaló el diputado del PAN Víctor Zanella Huerta.

El legislador acusó que la política que se desarrolla en la República es una “pinochocracia”, después de que a casi tres años de mandato federal, no se ha cumplido la honestidad y eficacia que se prometió.

“Los mexicanos solo hemos obtenido mentiras, mentiras y más mentiras, la administración federal ha incumplido su palabra y jugado con la esperanza de quienes le brindaron la confianza… siempre se escuda con el argumento de que no es fácil limpiar tantos años de corrupción”, señaló.

El panista señaló que a la fecha tampoco se observan sanciones ni recursos recuperados por la supuesta corrupción y se justifica la incompetencia señalando que se encontraron con un país desordenado, “pero hoy con sus acciones, está más desordenado que nunca”.

Ejemplifica lo señalado con que en la actualidad, hoy se está pagando 12 por ciento más por la electricidad en los domicilios particulares y 300 pesos más por cilindros de gas, pues el costo por un tanque de 30 kilos, llega alrededor de los $720 pesos.

Finalmente el diputado Víctor Zanella señaló que el alza de estos insumos básicos, también ha generado un incremento en los productos de la canasta básica, por lo que se trata de una incompetencia de la federación, por lo que llamó a no tener más “gasolinazos”, “gazazos” y “electrizazos”, ya que se daña seriamente la economía familiar.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img