- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Diputados generan más de 350 preguntas sobre informe de gobernador; priístas se abstienen

Guanajuato, Gto. Diputados locales formularon 387 preguntas para que funcionarios estatales las respondan en los trabajos de la glosa de Gobierno que se realizará la próxima semana.

Las fechas programadas para el análisis del informe de Gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo son 22, 23 y 24 de marzo, recordó el secretario general del Congreso, Ricardo Narváez Martínez.

Foto: especial

Señaló que se formularon 379 preguntas, de las cuales 204 son del PAN, 39 de Morena, 80 del Partido Verde, 32 de Nueva Alianza y 24 del Partido del Trabajo.

Llama la atención que el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no realizó pregunta alguna sobre los ejes que se presentaron la pasada semana, pues para el informe del fiscal presentaron más de 140 preguntas.

Fue ayer cuando se venció el plazo para entregar las preguntas que realizarían los grupos parlamentarios del Congreso del Estado, aunque hasta hoy se informó sobre la entrega de los cuestionamientos. La glosa del informe se llevará a cabo de forma virtual

Más noticias

Comentarios

spot_img