- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

Diputados piden justicia ante homicidio de director de Servicios Públicos de Villagrán

Guanajuato, Gto.- Diputados de diversas fuerzas políticas, condenaron y exigieron a las autoridades correspondientes, justicia por el homicidio de Miguel Ángel Noria, quien se desempeñaba como director de Servicios Públicos Municipales.

Este martes, en Villagrán se dio a conocer que con un arma de fuego, el titular de Servicios Públicos Municipales de la administración del priista Juan Lara Mendoza, fue ultimado a balazos.

Al respecto, el presidente de la comisión de Seguridad Pública, Martín López Camacho, después de condenar el hecho y exigir justicia, exhortó a las autoridades de Villagrán a reforzar la coordinación con las instituciones de seguridad del estado y la Federación.

El coordinador de  la bancada priista, Alejandro Arias Ávila, también exogio justicia, pero también considero que el hecho se debe esclarecer para ver que forma aminorar la incidencia delictiva en la región.

“Es muy preocupante, otra vez, al parecer había aminorado la inseguridad y otra vez  un funcionario público municipal es ultimado de la manera que ya se dio a conocer, pues ojalá y se pueda dar respuesta pronta de que fue lo que pasó en este caso, para volver a retomar de alguna manera el avance que se había venido teniendo en ese municipio y en esa zona”.

Bricio Balderas Álvarez, cuyo distrito abarca a Villagrán, expresó que el homicidio del funcionario municipal evidentemente genera conmoción entre las y los ciudadanos de la zona.

Puntualizó que en las próximas reuniones de trabajo con las autoridades de Villagrán, que serán esta semana, sin duda el tema de seguridad será uno de los tópicos que se aborden.

 “Debemos de exigir que se realicen a la brevedad que se puedan esclarecer los hechos por medio de la Fiscalía General del Estado, no, pero realmente si mi llama la atención que es una comunidad, en el municipio de Villagrán donde yo he estado coincidiendo mucho, he estado acudiendo a la cabecera municipal en charlas con el mismo alcalde en muchas ocasiones”.



Más noticias

Comentarios

spot_img