- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Directora de Insmujeres Celaya suplirá a síndica en su interinato 

Celaya, Gto. Isaura Cano Díaz, directora del Instituto de las Mujeres en Celaya, asumirá el cargo de síndica del Ayuntamiento de Celaya, como suplente de Salud García Rodríguez, quien ocupa el interinato de la alcaldía. 

Jorge Gámez Campos, secretario del Ayuntamiento de Celaya, explicó que Cano Díaz rendirá protesta durante la sesión de cabildo prevista para el próximo miércoles de manera virtual.

Isaura Cano Díaz. Foto: Zona Franca

“Es el único punto del orden del día y en la sesión ordinaria de cabildo se rendirá protesta para que ocupe el cargo de síndica durante estos 65 días, que dure la licencia del Presidente Municipal que provocaron estos movimiento en el cabildo”.

Una vez que Isaura Cano llegue al cabildo, también se deberá de llamar a una encargada de despacho en el Instituto de las Mujeres, hasta que el ahora candidato por el PAN, Javier Mendoza, regrese a su cargo de alcalde. 

El Secretario del Ayuntamiento explicó que Cano Díaz como suplente de primer síndica, también asumirá la presidencia de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento y se integrará en aquellas que también participaba García Rodríguez.

Cabe apuntar que los cambios en el cabildo, también contemplan ajustes salariales en los próximos dos meses para Isaura Cano y Salud García, pero no para la encargada de despacho del Instituto de las Mujeres.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO