- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Disparan y hieren a policías en León; ya hay detenidos

León, Guanajuato.- Dos elementos activos de la Policía de la ciudad resultaron lesionados en una agresión directa con armas de fuego durante la madrugada de este sábado, donde los agresores fueron detenidos .

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 de la madrugada en calles de la colonia Periodistas Mexicanos y los presuntos responsables quedaron a disposición de las autoridades en el empedrado de Cumbres la Gloria.

Foto: Especial.

Esto muy cercano al Eco-bulevar León-San Francisco del Rincón donde las autoridades montaron un fuerte dispositivo de seguridad.

De momento se desconoce la condición de salud de los oficiales de Policía que fueron atacados a bordo de una unidad de la policía de la ciudad León, aunque se sabe que solo fueron esquirlas las que hicieron blanco en su cuerpo.

Foto: Especial.

Por la información hasta el momento, los uniformados habrían llegado a la colonia Periodistas Mexicanos a atender un llamado ciudadano por detonaciones de arma de fuego cuando fueron atacados a balazos y respondieron a los agresores.

Heridos los elementos de la Policía, fueron llevados en ambulancia a un hospital, donde su estado de salud está fuera de peligro y serán dados de alta en las próximas horas.

Mientras que la escena de la agresión quedó acordonada para las investigaciones de la Fiscalía del estado, así como parte del acceso a Cortijos la Gloria, donde la policía detuvo a dos personas.

Los presuntos responsables serán presentados ante la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

Además como pruebas de la agresión las autoridades están presentado una camioneta marca Ford Expedition de color blanco y un cargador de arma larga.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO