- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Disuelven policía montada de Celaya y venden caballos

Celaya, Gto.- Bajo la justificante que la policía montada ya no era operante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana determinó por disolver el grupo y poner en venta a 16 caballos.

El grupo de la policía montada estaba integrado por seis elementos, quienes se incorporarán ahora al operativo y el veterinario encargado del cuidado de los caballos, seguirá en nómina para atender a los perros de la unidad K9.

En su momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana expuso que la manutención mensual para los caballos alcanzaba los 100 mil pesos.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, explicó que se espera recaudar 130 mil pesos con la venta de los 16 caballos, algunos potrillos y yeguas que nacieron en la caballeriza de Seguridad Pública.

La subasta de los equinos fue lanzada a través del portal del gobierno municipal, donde los interesados pueden comprar desde uno a varios, dado que en el listado se establecen los costos de cada caballo.

Más noticias

Recorte a financiamiento de partidos dejaría 133 mdp de ahorro: diputada

Guanajuato, Gto. En caso de que se aprobarán reformas a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales en Guanajuato para reducir financiamiento público a...

Tiran maniatado en Rivera de la Presa en León

León, Gto. En un terreno baldío de la colonia Rivera de la Presa, localizaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos. Extraoficialmente...

Con 478 nuevos casos, Guanajuato registra ligera alza de COVID-19 a dos días de cambiar semáforo

León, Gto. A dos días del cambio al amarillo en el Semáforo de Reactivación Económica, la Secretaría de Salud de Guanajuato registró un ligero...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí